Capturan a peligroso drogadicto y violador de Lerdo de Tejada

***“El Sonrricks” apunto estuvo de matar a una de sus victimas

*** El acusado reconstruye los hechos

 

Ángel Bravo Martínez

Lerdo de Tejada Ver.- La rápida movilización y operatividad policíaca de los cumplidos uniformados municipales, permitió la captura de un hábil, escurridizo, drogadicto y peligroso violador que desde hacia varios meses se encontraba sustraído a la acción de la justicia tras violar a una joven meretriz a quien apunto estuvo de provocarle la muerte, tras golpearla salvajemente.

Una llamada de auxilio vía telefónica puso en alerta a los uniformados debido a que  el repulsivo sujeto Fernando Chávez González, de 35 años de edad, mejor conocido en el bajo mundo del hampa como “El Sonrricks” quien cuenta con domicilio en la calle “El Chamizal” de ésta ciudad, en estado de ebriedad y drogado escandalizaba con uno de sus vecinos a quien, con arma blanca en mano, amenazaba con matarlo.

Ya estando en los separos de la policía preventiva, la jefatura notificó  a la comandancia de la Policía Ministerial del Estado dándole todas las características físicas del detenido y fue así como “descubrieron” que Fernando Chávez tenía cuentes pendientes con la justicia.

Fue el pasado cuatro de Mayo del presente año cuando ebrio y drogado violentó física y sexualmente a una joven meretriz, tras conocerla en el antro de vicio y prostitución “Las Palomas” lugar donde estuvieron ingiriendo bebidas embriagantes.

El ataque físico y sexual se cometió en un lote baldío que se localiza en la parte trasera del Ingenio Azucarero “Nuevo San Francisco”, lugar en donde vecinos y más tarde las autoridades, descubrieron que la joven mujer, de quien nos reservamos sus datos por razones obvias, había sido brutalmente golpeada y violada.

La mujer estuvo hospitalizada por varios meses en un nosocomio debido a que  presentaba traumatismo craneoencefálico y otras lesiones graves.

En tanto, y tras la denuncia formulada ante las autoridades Ministeriales, durante todos estos últimos cinco meses los elementos de la Policía Ministerial del Estado “buscaban afanosamente”, por toda la ciudad y la región al peligros chacal, sin resultado alguno, bueno… hasta que la policía municipal la capturo.

Fue el pasado miércoles cuando las autoridades judiciales realizaron la reconstrucción de los hechos y el detenido se declaró  culpable de éste brutal atentado, argumentando que la mujer “se le había puesto difícil.

“El Sonrricks” ya se encuentra recluido en el penal Zamora y a disposición del Juez Primero de Primera Instancia a fin de que sea castigado con todo el rigor de la ley, por éste y otra serie de ilícitos cometidos en contra de ciudadanos de ésta ciudad.                 

Scroll To Top