No hay dudas, Sarita Herrera la mejor para Alvarado

No hay dudas, Sarita Herrera la mejor para Alvarado

 
Alvarado entregado en simpatías y afecto

Desfiló con comparsas en el marco de las fiestas Carnestolendas

Le llaman Súper Sarita
 
Ricardo Bravo Martínez

Alvarado Ver. – Por si quedaba alguna duda de la enorme simpatía que tiene Sarita Herrera Cano, Precandidata del PRI a la Presidencia Municipal. Quedó despejada la duda, éste domingo pasado en el marco del bicentenario de las fiestas carnestolendas Sarita Herrera rompió record en las muestras de afecto por todo lo que fue el desfile de sus carros, la gente con esa algarabía que le caracteriza demostró una vez más que quieren a Sarita Herrera( súper Sarita) como alcaldesa de ese municipio.

Un pueblo entregado a lo que fue una verdadera fiesta popular, ya que después del desfile se reunieron en su domicilio particular a donde la bulla continúo hasta muy tarde de la noche.

La precandidata Sara Luz Herrera agradeció con una buena comida, preparada de “carnitas” de cerdo, el apoyo que le brindaron en lo que fue una demostración más de afecto y simpatía en miras de la candidatura que ya prácticamente tiene en la bolsa por parte del PRI y de ahí derechito a despachar como Presidenta Municipal.

Por cierto que quien hizo el ridículo porque la gente hasta lo abuchaba es a Rubén Rosas, quien hace tres años apoyó al PAN y Convergencia y hoy se inscribió como Precandidato del PRI a la alcaldía. Vaya cinismo de éste tipo¡¡

Scroll To Top