Autobús de Turismo atropella a joven estudiante.


Germán Méndez Rodríguez

Este martes 9 de Marzo, sobre la carretera Estatal que comunica a San Andrés Tuxtla con la comunidad de Tepancan del mismo municipio, un estudiante de 15 años de edad, fue atropellado por un camión de turismo dándose a la fuga el conductor de este.

Los hechos se registraron esta mañana, alrededor de las 7:30 horas, cuando el estudiante de Telesecundaria, Jonathan Xoxogo Chima de 15 años de edad, originario de la comunidad de Tonalapan perteneciente a este municipio de San Andrés Tuxtla, se dirigía a la Escuela Telesecundaria Benito Juárez García de la comunidad de Tepancan, quien según versiones de testigos oculares de los hechos, este venia sobre la orilla de un puente ubicado por la colonia el Cocal, cuando el conductor de un autobús, color azul con blanco, con placas de circulación 983-RJ-1, del servicio público federal, quien sin precaución alguna se orillo demás arrollando al desafortunado estudiante, para después darse a la fuga.

El lesionado quien quedo tendido sobre el pavimento fue auxiliado por paramédicos del H. Cuerpo de Bomberos quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado el mismo al Hospital Regional “Dr. Bernardo Peña” para su atención medica. El imprudente conductor del autobús de turismo, como es común en estos caso huyó del lugar del percance, dejando a la victima a su suerte.

Minutos después arribó al lugar de los hechos el Perito de Transito del Estado Rafael Muñoz, a quien le indicaron en donde se encontraba abandonado el autobús, trasladándose al lugar y ordenando el traslado del mismo al corralón municipal.

Así mismo el propietario del autobús, según documentos encontrados en el interior de esta unidad, corresponde a Carlos Jacinto González García, con domicilio en calle Granitos Col. Tres Estrellas del estado de México.

 

Scroll To Top